• redes_Azul-02
  • redes_Azul-03
  • redes_Azul-01
  • redes_Azul-05

Choupette, la gata heredera de Lagerfeld

Por: Retail Laboratorio

 20 de febrero del 2019

 

Ayer el mundo de la moda tuvo una pérdida irreparable. Karl Lagerfeld diseñador de Fendi y Chanel respectivamente murió en París a los 85 años.   

 

Lagerfeld, soltero y sin hijos, siempre tuvo una fiel compañera, su gata Choupette, una influencer que tiene una cuenta de Instagram con casi 200.000 seguidores, un sueldo anual de tres millones de euros gracias a sus contratos publicitarios y tres empleadas que se desviven día a día por ella. 

Ahora, será «la niña de sus ojos» la que herede parte de su fortuna.

 

El diseñador y Choupette pasaron casi ocho años juntos, en los que el felino se ha convertido en una estrella. Su cuenta de instagram es una ventana al tren de vida de la gata, a la que vemos viajar en avión, promocionar su propio vino, o posar con distintas celebridades del mundo de la moda.

La «vida profesional» de Choupette estaba vigilada de cerca por el propio Lagerfeld. Nunca aceptaba contratos para promocionar marcas de comida de mascotas, y todas sus intervenciones estaban medidas. Gracias a su «padre», esta gata llegó a escribir un libro, «Choupette: la vida privada de una gata de la moda de altos vuelos», en el que, gracias a los relatos del rey de la moda y de sus dos cuidadoras, se organizaba un diario de la gata.

Ahora, el animal, una gata de raza birmana con los ojos azules, ha quedado huérfano. No se conoce todavía a cargo de quién quedará la pequeña Choupette.

 

Lea también:

Marie Kondo 300.png
Chocolate 300.png
Retail Laboratorio
Lima +51 (1) 3978476 - 933845625
informes@retaillaboratorio.com
www.retaillaboratorio.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest_Mesa de trabajo 1
  • Instagram - Grey Circle