Lima + 51 (1) 3978476 - +51 933845625
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest_Mesa de trabajo 1
  • Instagram - Grey Circle

Las "Vending Machines" no son un formato muy extendido en Perú, pero en muchas otras realidades son una brillante solución para lograr un "mini" punto de venta. Las ventajas de las Vending Machines son muchas y resulta conveniente que las conozca. Quizás se anime por ellas. Resultan una opción de negocio interesante si encuentra el producto adecuado y les encuentra la ubicación correcta.

Costo Operativo bajo

 

La primera gran ventaja de estas maquinitas dispensadoras, es que el costo de operación es muy bajo. La gran inversión está en la compra de la máquina, pero olvídese de empleados, no los va a necesitar. Eso si, no podrá prescindir de alguien que le de mantenimiento y realice la reposición de los productos. Pero uno maneja varios puntos. No necesitará de un ejército de reponedores.

Renta muy razonable

¿Renta? pues si, tendrá que pagar renta, porque en la calle no va a poder dejar la máquina y menos en nuestra agitada ciudad, donde si lo hace a la primera noche la máquina desaparecerá. La ventaja es que pagará una renta muy baja y podrá conseguir una ubicación espectacular. Procure escoger una zona de alto tránsito peatonal, esa es la clave. Aeropuertos, Centros Comerciales, zonas de oficinas, terminales terrestres....Las posibilidades son enormes.

Margen alto

Así como el costo operativo es muy bajo, su margen será alto. Recuerde que usted vende productos de conveniencia y la máquina tiene la finalidad de solucionarle el problema a alguien. Esa persona está dispuesta a pagar más por no tener que caminar para conseguir una gaseosa, un refresco o un paquete de galletas.

Diversidad de opciones

Si bien es cierto las "Vending Machines" se dedican a la venta de alimentos y bebidas, hay otras opciones, que van desde café, hasta productos electrónicos, pasando por libros, medicinas, perfumes, juguetes y accesorios. Las posibilidades son muy amplias, es cuestión que decida que es lo que va a vender, el tipo de máquina que realizará el trabajo y donde la va a ubicar.

Las Vending Machines son una estupenda opción y poco a poco van encontrando un espacio en nuestro mercado,  y como todo es una cuestión de costumbre.

Retail Laboratorio
Lima +51 (1) 3978476 - 933845625
informes@retaillaboratorio.com
www.retaillaboratorio.com