• redes_Azul-02
  • redes_Azul-03
  • redes_Azul-01
  • redes_Azul-05

CON OLOR A KENTUCKY FRIED CHICKEN

Por: Retail Laboratorio

22 de enero 2019

 

Kentucky Fried Chicken presentó en Reino Unido una edición de velas con esencia de la salsa de su puré de papa, conocida como "gravy".

Este tipo de salsa se elabora con los jugos que emanan de la cocción de carnes y verduras. Por lo general,  el "gravy" se usa para acompañar el puré de papa o el pollo frito. 

La cadena de comida rápida anunció a través de sus redes sociales un concurso para adquirir una de las 230 velas disponibles a través de . Lo único que tienes que hacer es entrar y registrarte.

Esta vela puede servir para que te relajes en tu hogar con un aroma que te recuerda tu comida favorita, además la empresa también lanzó algunos sonidos descargables para que completes la experiencia. 

La idea de KFC es generar experiencia fuera de la tienda y mantener a sus leales clientes, totalmente conectados a la marca. Para muchos la idea es un tanto agresiva, ya que el olor de pollo frito no tiene nada de relajante. Pero a nosotros nos parece una brillante idea de la marca de pollo frito de seguir conectados con sus clientes a través de ideas creativas y originales.

Hasta la fecha ningún "fasto food" había lanzado algo similar y esto puede ser el principio de toda una tendencia; velas con olor a pizza o hamburguesas o si traemos la idea a estos lados del mundo con olor a pollo a la brasa, o a papa a la huancaína.

Vale el intento de KFC de innovar. Los felicitamos.

Lea también:

Insatisfecho 300.png
Generation 300-2.png
Compra 300-2.png
 Team 300.png
Retail Laboratorio
Lima +51 (1) 3978476 - 933845625
informes@retaillaboratorio.com
www.retaillaboratorio.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest_Mesa de trabajo 1
  • Instagram - Grey Circle