• redes_Azul-02
  • redes_Azul-03
  • redes_Azul-01
  • redes_Azul-05

PAÑUELOS INFECTADOS DE GRIPE

Por: Retail Laboratorio

29 de enero 2019

 

Lo leí y no lo creí, pero lo que parece una broma del Día de los Inocentes, es una realidad tangible y asquerosamente cierta. Hay  una "start up" en Estados Unidos que está ofreciendo lo que nadie imaginó;  pañuelos desechables llenos de virus de gripe. La empresa Vaev Tissu  vende pañuelos infectados con el virus del resfriado común a 80 dólares la caja; aproximadamente S/.268 soles. 

¿Y para que vende esta empresa algo tan asqueroso y desagradable? La firma con sede en Los Ángeles afirma que su producto sirve para desarrollar tu sistema inmunológico y entrenarlo para enfermarte cuando tú quieras y no cuando arranque la temporada de frío y todos  empiecen a estornudar.  Oliver Niessen, fundador de la Empresa le dijo a la revista Time que lo próximo será elegir cuando te enfermarás y controlar a la gripe y este

producto es un ejemplo claro de lo que muchos  llaman la  híper personalización, que no es otra cosa que tener productos que parecieran diseñados sólo para una persona.

Vaev Tissu  garantiza que sus productos no tienen químicos o medicamentos que te enfermen, sólo están contaminados de la gripe dándole a tu cuerpo la capacidad de luchar contra el virus al vencerlo naturalmente.

Frente a un producto tan extraño, ya salieron detractores, entre ellos la Universidad  de Arizona que señala que la promesa de Vaev Tissu es absurda porque hoy existen más de 200 variedades de rinovirus que afectan de manera diferente a las personas; por eso es que no existe una vacuna universal contra la gripe y cada variedad es totalmente distinta de la otra y si el cuerpo al contagiarse desarrolla inmunidad frente uno de ellos, tiene 199 nuevas posibilidades  para enfermarse. Además que el virus de la gripe es como las computadoras, está en constante renovación y cada vez que la medicina lo derrota parece hacerse más fuerte con una nueva y mejorada variedad.

La Universidad de Arizona señala que resulta estúpido  tratar de enfermarte a tí mismo porque no se sabe cómo reaccionará tu cuerpo a un sinnúmero de factores aleatorios como otras infecciones que ya tengas (por ejemplo, en el estómago), la contaminación e incluso el estrés.

Con estos comentarios negativos ¿Cómo es que un producto como éste tiene clientes? Lo que sucede es que en Estados Unidos hay una tendencia muy fuerte hacia no utilizar las vacunas y tratar que el propio organismo se defienda naturalmente de la gripe. Este es un producto perfecto para esa tendencia.

Por lo pronto y si deseas contagiarte  puedes comprar los pañuelos infectados de manera "on line"; dudo que lleguen a las farmacias de tu barrio.

Lea también:

Burger King 300.png
KFC 300.png
Insatisfecho 300.png
Generation 300-2.png
Compra 300-2.png
Retail Laboratorio
Lima +51 (1) 3978476 - 933845625
informes@retaillaboratorio.com
www.retaillaboratorio.com
  • Facebook - Grey Circle
  • Pinterest_Mesa de trabajo 1
  • Instagram - Grey Circle